My Image

Tratamientos Faciales

My Image

Limpieza Facial

(Pieles Secas, Grasas y Sensibles)


Valor Sesión: $20.000 pesos

*Pack 4 Sesiones: $70.000 pesos


(Dermik, Levinia y Anesi)

My Image

Aqua Vital

Hidronutrición  Detox Intensiva para pieles deshidratadas, desvitalizadas, con primeros signos de envejecimiento.


* 4 / 8 sesiones

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas y desvitalizadas. Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.


Versión Premium con incorporación de Basic Antiaging a través de Iontoforesis.

My Image

AntiAge​​​​​​​

Pieles con primeros signos de envejecimiento, maduras y con arrugas prematuras.


* 4 / 8 sesiones

Este tratamiento reúne los mejores y más efectivos principios activos en alta concentración, para abordar eficazmente el envejecimiento cutáneo, eliminando los primeros signos del envejecimiento y logrando un rostro luminoso.


Versión Premium con incorporación de DNA 3 y Xtra Face Antiaging a través de Iontoforesis.

Un rostro terso y suave es reflejo de una piel cuidada, y la mejor forma de hacerlo es mantenerla limpia de la contaminación del ambiente y facilitando la regeneración del colágeno natural. 


Sin duda el sol, viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel. Para ello es vital mensualmente realizarse una limpieza facial profunda para que el cutis renueve sus células retardando el envejecimiento prematuro.

My Image

Reafirmante Facial

Tratamiento Antiarrugas y Reafirmante para pieles átonas, con flacidez y envejecimiento prematuro.


* 4 / 8 sesiones

My Image

Tratamiento para Acné & Piel Grasa

Indicado como complemento al tratamiento médico de problemas de acné, seborrea y comedones.


* 8 sesiones

Dermo Control​​​​​​​

Este tratamiento permite ser un complemento ideal para los tratamientos médicos para combatir el acné y la grasitud de la piel.


La piel con tratamiento médico de antibióticos se ve bastante agredida en sus niveles de hidratación. Nuestro tratamiento regula la secreción de las glándulas sebáceas y al mismo tiempo reestablece las características fisico químicas y el PH de la piel para ayudar a combatir y eliminar las bacterias que producen el acné, eliminando la inflamación y la infección de las lesiones.

My Image

Shock Vitamina C​​​​​​​

Tratamiento Antoxidante y Revitalizante pra una piel más joven y luminosa.


* 4 sesiones

Tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones.


Contiene una alta concentración de acido ascórbico que mejoran el aspecto de la piel rápidamente devolviendo la firmeza, tersura y eliminando las líneas de expresión, activando la síntesis de colágeno.


Tratamiento realizado con línea ATACHE.

Moderno tratamiento que ofrece volver a tener un rostro terso y firme sin recurrir a la cirugía. Mejorar la apariencia de la piel, reafirmando y revirtiendo los efectos del envejecimiento. 


Ideal para pieles que han perdido elasticidad y tono.


Versión Premium con incorporación de DNA 3 y Xtra Face Lift a través de Iontoforesis.

My Image

Cell Renew

Peeling facial que elimina manchas, cicatrices y marcas de acné. Peeling con ácido Mandélico, Glicólico, Azelaico ó Tarturico.


* 4 / 8 sesiones

My Image

Pieles opacas, desvitalizadas, deshidratadas.


Valor Sesión: $20.000 pesos

*Pack 4 Sesiones: $72.000 pesos

Velo Colágeno

Disminuye las líneas de expresión en minutos con este tratamiento intensivo que permite reponer el colágeno que la piel va perdiendo con los años.


Indicado en pieles con signos de envejecimiento, opacas o con manchas, este tratamiento reactiva el metabolismo celular, aumenta la hidratación y turgencia de la piel, la revitaliza, mejora su textura y entrega todos los minerales y oligoelementos para que recupere su elasticidad.


Ideal como tratamiento flash para atenuar arrugas.

La piel nos da una segunda oportunidad, pues bajo su primera capa encontramos otra nueva, limpia, tersa y sin imperfecciones. Para llegar a ella, es necesario eliminar la capa superficial y una de las formas més eficientes de lograrlo es mediante un peeling químico.


Mediante la aplicación de productos químicos y cosméticos que lograran exfoliar profundamente la piel, se eliminan las impurezas, cicatrices, arrugas y hasta acné. Una vez eliminada esta capa superficial veremos un nuevo rostro, regenerado en forma natural, con tejidos nuevos.