Nuestras Clases ONLINE (Vía Zoom)

Yoga Aéreo

Una clase de Yoga en el aire junto a una hamaca de tela.

¡Ven a probar la sensación de volar!

Este estilo de yoga aéreo permite estirar y fortalecer la musculatura respetando las articulaciones y evitando la compresión de las vértebras. 


La clave para el yoga aéreo es la hamaca que actúa como su sistema de apoyo. Con la ayuda de la hamaca se aprende las posturas invertidas con el cuerpo suspendido en el aire. La hamaca se ajusta perfectamente en las caderas en las flexiones hacia delante y flexiones hacia atrás. Actúa como un asiento para cualquier variante de las posturas invertidas. Estas aplicaciones de la hamaca recuerdan las cuerdas que se usan en las clases de estilo Iyengar. Lo mejor de todo, la hamaca que te envuelve en un pequeño capullo durante la relajación en Savasana.


No necesitas tener experiencia previa para las clases. Clases para mayores de 14 años.


Requisitos: No beber ni comer 2 horas antes de la clase. Usar calzas largas y polera con mangas. No usar ningún tipo de accesorios (anillos, aros, pulseras, reloj, etc) y uñas cortas.


Contraindicaciones: Embarazo, Glaucoma, Cirugías recientes, Problemas Cardiovasculares, Presión Alta, Epilepsia.

My Image

¿Quieres probar nuestras clases ON LINE?

Conoce el Pase Semana Gratis especial para que conozcas nuestras Clases On Line

El "PASE DE PRUEBA" es especial para que puedas descubrir las clases que ofrece Naia Studio y escoger la disciplina que más te guste.

Consta de 3 clases a elección y tiene una vigencia de 8 días consecutivos a partir de tu primera visita registrada. Su valor es de $10.000 pesos.

Para contratar este pase, te puedes acercar al estudio en los horarios de atención, ó si prefieres puedes realizar una transferencia electrónica a los siguientes datos:


Nombre: Viviana Zurita Muñoz

RUT: 13.027.952-k

Cuenta Corriente: 00-160-04486-03

Banco: Banco de Chile 

Mail: pagos@naiastudio.com


Una vez recibido el pago activamos tu pase inmediatamente para que puedas comenzar a reservar tus clases y disfrutar de Naia Studio.


* Todas las clases están sujetas a disponibilidad de cupo según agendamiento on line a través de la web www.naiastudio.com ó por la app MindBody.

*** IMPORTANTE: Todas las clases reservadas que no ocupes, las debes anular antes del inicio de la clase, de lo contrario tendrás una penalidad de una clase adicional por inasistencia sin previa anulación***

My Image

Fitness Aéreo

Ven a disfrutar del entrenamiento en suspensión y sus increíbles beneficios.

El Fitness Aéreo es una fusión dinámica entre el Yoga & Pilates Aéreo. Los ejercicios y las distintas posturas realizados con el columpio permiten la tonificación y redefinición del cuerpo y la figura. Se fortalecen brazos, piernas y abdomen. Desbloquean la cintura y favorecen la eliminación de grasa corporal, consiguiendo modelar el cuerpo de manera efectiva y duradera.


Aumenta la flexibilidad corporal, mejora enormemente la postura y es ideal para lesiones comunes de columna como escoliosis y lordosis.


Al mismo tiempo de mejorar nuestro cuerpo, ayuda a estimular la circulación sanguínea y desintoxicar el cuerpo a través de las posturas y respiración.

My Image

Yoga Integral

La palabra yoga deriva de la raíz "yuj" que significa unión. El yoga trabaja esta unión del cuerpo, alma y mente consigo mismo y con el universo. ​​​​​​​

El Yoga Integral purifica e integra la inmensidad del yoga en un conjunto invalorable de elementos para la transformación y la curación, y para la trasmutación de todos los elementos en conflicto en un estado armonioso del mas alto conocimiento divino y existencial.


Recordando que yoga es más que un sistema del ejercicios, el Yoga Integral ofrece las técnicas para la unión del cuerpo y la mente con el espíritu. En la clase se aprenden asanas basadas en alineación, pranayama, y la Meditación de Purna Yoga (el arte de alinear energías interiores para la transformación), junto con la filosofía del yoga adaptado para nuestro estilo de vida actual.

My Image

Pilates Matwork

Ejercita tu cuerpo y mente con Pilates.

Creado por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, el método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración. 


Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Precisamente, con este último principio, el Pilates hace referencia a una zona concreta del cuerpo denominada centro de fuerza, que también se conoce como "Power House". Dicha zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.


La mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos y con la ayuda de aparatos diseñados específicamente para esta disciplina. En todos y cada uno de estos movimientos controlados se intenta conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración. De esta manera se evitan gestos violentos o incontrolados que puedan ser agresivos para el organismo.

My Image

Danza Árabe

Conéctate con tu Energía Femenina y el Misterio de la Danza Oriental...

La danza árabe es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente, los cuales pueden traernos beneficios, tanto emocionales como físicos.


Beneficios físicos:

Los beneficios físicos son parecidos a cualquier beneficio que tiene alguna actividad, pero a diferencia de otros deportes o a otras danzas, es que esto es un trabajo que va desde adentro hacia afuera, empiezas con tu musculatura interna y lo puede hacer cualquier persona. Además la danza oriental es  un ejercicio de bajo impacto, no tiene impacto en las rodillas, en la espalda, en las articulaciones, en el cuello, pero esto depende de la instructora también.

La danza árabe se caracteriza por fortalecer los músculos del abdomen y la cintura, a través de los movimientos circulares y ondulaciones.


Beneficios emocionales:

La danza árabe ayuda a las mujeres a descubrir su lado más sensual, a desestresarse y a sentirse más a gusto con ellas mismas, ya que ven su cuerpo de otra manera. Comienzan a sentirse más femeninas y a llevar una mejor calidad de vida.  Es una danza para bailarse entre mujeres, ellas comienzan a sentirse mucho mejor, más sensuales.

My Image