Nuestras Clases ONLINE (Vía Zoom)

Yoga Aéreo

Una clase de Yoga en el aire junto a una hamaca de tela.

¡Ven a probar la sensación de volar!

Este estilo de yoga aéreo permite estirar y fortalecer la musculatura respetando las articulaciones y evitando la compresión de las vértebras. 


La clave para el yoga aéreo es la hamaca que actúa como su sistema de apoyo. Con la ayuda de la hamaca se aprende las posturas invertidas con el cuerpo suspendido en el aire. La hamaca se ajusta perfectamente en las caderas en las flexiones hacia delante y flexiones hacia atrás. Actúa como un asiento para cualquier variante de las posturas invertidas. Estas aplicaciones de la hamaca recuerdan las cuerdas que se usan en las clases de estilo Iyengar. Lo mejor de todo, la hamaca que te envuelve en un pequeño capullo durante la relajación en Savasana.


No necesitas tener experiencia previa para las clases. Clases para mayores de 14 años.


Requisitos: No beber ni comer 2 horas antes de la clase. Usar calzas largas y polera con mangas. No usar ningún tipo de accesorios (anillos, aros, pulseras, reloj, etc) y uñas cortas.


Contraindicaciones: Embarazo, Glaucoma, Cirugías recientes, Problemas Cardiovasculares, Presión Alta, Epilepsia.

My Image

Conoce el Pase de Prueba especial para que conozcas nuestras Clases On Line

¿Quieres probar nuestras clases ON LINE?

El "PASE DE PRUEBA" es especial para que puedas descubrir las clases que ofrece Naia Studio y escoger la disciplina que más te guste.

Consta de 3 clases a elección y tiene una vigencia de 8 días consecutivos a partir de tu primera visita registrada. Su valor es de $5.000 pesos.

Para contratar este pase, te puedes acercar al estudio en los horarios de atención, ó si prefieres puedes realizar una transferencia electrónica a los siguientes datos:


Nombre: Viviana Zurita Muñoz

RUT: 13.027.952-k

Cuenta Corriente: 00-160-04486-03

Banco: Banco de Chile 

Mail: pagos@naiastudio.com


Una vez recibido el pago activamos tu pase inmediatamente para que puedas comenzar a reservar tus clases y disfrutar de Naia Studio.


* Todas las clases están sujetas a disponibilidad de cupo según agendamiento on line a través de la web www.naiastudio.com ó por la app MindBody.

*** IMPORTANTE: Todas las clases reservadas que no ocupes, las debes anular antes del inicio de la clase, de lo contrario tendrás una penalidad de una clase adicional por inasistencia sin previa anulación***

My Image

Fitness Aéreo

Ven a disfrutar del entrenamiento en suspensión y sus increíbles beneficios.

El Fitness Aéreo es una fusión dinámica entre el Yoga & Pilates Aéreo. Los ejercicios y las distintas posturas realizados con el columpio permiten la tonificación y redefinición del cuerpo y la figura. Se fortalecen brazos, piernas y abdomen. Desbloquean la cintura y favorecen la eliminación de grasa corporal, consiguiendo modelar el cuerpo de manera efectiva y duradera.


Aumenta la flexibilidad corporal, mejora enormemente la postura y es ideal para lesiones comunes de columna como escoliosis y lordosis.


Al mismo tiempo de mejorar nuestro cuerpo, ayuda a estimular la circulación sanguínea y desintoxicar el cuerpo a través de las posturas y respiración.

My Image